El tutú de Carrie Bradshaw ¡costó $100 pesos!

0

Para muchas de nosotras, Sex & the City fue la culpable de nuestro primer acercamiento al mundo de la moda. Fue gracias a Carrie Bradshaw que conocimos los Mary Janes de Manolo Blahnik, que descubrimos el significado de un lugar en primera fila durante la semana de la moda neoyorquina, y que nos dimos cuenta que un par de zapatos pueden mejorar cualquier look.

Y aunque Carrie dijo una vez que “me gusta tener mi dinero donde pueda verlo: en mi armario”, esto no significa que su armario estuviera repleto de firmas de lujo —aunque sí lo estaba en su mayoría—, y el tutú que lleva en el opening de cada capítulo es la muestra perfecta, ya que costó solamente $5 USD ($108 pesos).

Carrie Bradshaw fue la pionera en mezclar ropa de lujo con piezas low-cost (¡si!, antes que Kate Middleton y la Reina Letizia), pero ese tutú se ha convertido en una prenda tan emblemática que la diseñadora de vestuario ha decidido sacar provecho vendiendo copias exactas en su sitio web, las cuáles tienen un precio de $150 USD (¡cerca de $3,300 pesos!).

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!



Related Post