Emma Stone amaría que usemos su nombre real
Celebs

Emma Stone amaría que usemos su nombre real

Con dos Oscars para ella como “Emma”, va a ser difícil para Emma Stone hacer campaña por un cambio de nombre. En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz explicó que en un mundo ideal, querría poder usar su nombre real y no el nombre artístico que eligió por necesidad. En la entrevista, que también incluyó a su co-star de The Curse, Nathan Fielder, Stone compartió que realmente le gustaría ser llamada “Emily”, pero entiende que ahora es una causa perdida.

“Sería tan agradable. Me gustaría ser Emily”, dijo cuando le preguntaron si corregiría a los fans que usan su nombre real, agregando que “las personas con las que trabajo” la llaman Emily “cuando las conozco”.

Stone comenzó a usar el nombre Emma porque otra actriz llamada Emily Stone ya era miembro de SAG-AFTRA. “Entonces, hace un par de años me harté”, explicó. “Por alguna razón, pensé: ‘No puedo hacerlo más. Solo llámenme Emily’. Nathan me llama Em, que es más fácil”.

Emma Stone en realidad tiene otro nombre y le gustaría que la llamáramos así
Foto de FILMMAGIC

Anteriormente, Stone habia revelado por qué eligió el nombre Emma, y cómo es un homenaje a las Spice Girls. En noviembre de 2018, Stone dijo que cuando era más chica, quería que la llamaran Emma porque su Spice Girl favorita era Emma Bunton, alias Baby Spice.

“Cuando crecía, era de pelo muy rubio, y mi nombre real es Emily, pero quería que me llamaran Emma por Baby Spice, ¿y adivina qué? Ahora lo soy”, dijo durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. “No necesariamente fue por ella, pero sí, ¿en segundo grado fui con la maestra el primer día y le pedí que me llamara Emma? Sí, lo hice. ¿Y fue por Emma Lee Bunton de las Spice Girls? Sí, lo fue”.

Emma Stone eligió su nombre artístico "Emma" en honor a las Spice Girls
Foto de Getty Images

Hablando con The Hollywood Reporter sobre The Curse, que la revista describió como una serie “profundamente perturbadora pero frecuentemente chistosa”, Stone explicó que inicialmente se promocionaba como una comedia.

“Con la idea inicial del programa y el guión del piloto, definitivamente era más abiertamente cómico. Era como una comedia de media hora, así es como creo que se vendió a Showtime”, compartió. “Y luego se sorprendieron al descubrir que era un drama de una hora, y eso se desarrolló mientras escribían el resto del show, y se volvió más y más intenso con el tiempo. Me sorprendió. Para mí, no es una comedia, pero eso no fue lo que pensé al principio”.

Nota original de: Instyle.com

Explora más en: Instyle.mx