Según un estudio la felicidad depende del amor, no del dinero

0

¿Alguna vez has escuchado la frase: “El dinero no compra la felicidad”? Un estudio comprobó que es correcta, y demostró que encontrar el verdadero amor tiene un mayor impacto en la satisfacción de las personas, que obtener un aumento de sueldo.

London School of Economics examinó una serie de factores que contribuyen a la felicidad de las personas. Los investigadores encuestaron a 200,000 personas de Reino Unido y descubrieron que la depresión y las relaciones fallidas son la causa número uno por la que los seres humanos se sienten tristes.

giphy (2)

Estar en una relación amorosa tuvo el mayor impacto en la felicidad de las personas, mientras que el aumento de sueldo es una de las formas menos eficaces para promover el bienestar.

En una escala del 1 a 10, el aumento de sueldo incrementó un 0.2 en la felicidad y tener una pareja,  un 0.6. Así que si quieres ser aún más feliz de lo que ya eres, será mejor que pronto llegue tu príncipe azul a rescatarte, porque definitivamente con más dinero no lo conseguirás.

Leer más: Leer más 10 maneras de aumentar tu energía

Leer más: ¿Te incomodan las tiendas con vendedores guapos? Un estudio revela la verdad

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Related Post