5 tips de Lauren Conrad para no ser una bridezilla

0

Cuando se trata de planear tu boda, no dejes que la presión te convierta en una bridezilla. La diseñadora de vestidos de Paper Crown, Lauren Conrad, comparte sus secretos para estar relajada antes del gran día sin necesidad de tomar tranquilizantes. ¡Toma nota!

1. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer por tus damas?

Todos tenemos estilos y cuerpos diferentes, por lo que no hay manera de que todas se sientan cómodas usando lo mismo. Escoge el color y el material y déjalas elegir su propio diseño para que se sientan guapísimas en tu día.

2. ¿Hay algo que te hubiera gustado saber sobre planeación de bodas antes de haberte casado?

Que no puedes controlarlo todo, especialmente el brindis que espontáneamente lanza el mejor amigo de tu esposo. Siempre hay momentos penosos durante los discursos o a veces se alargan demasiado.

brindis

3. ¿Cómo personalizas la decoración?

No hagas nada que se necesite hacer el mismo día; busca cosas que puedas preparar con anticipación. Yo conseguí floreros y candelabros en eBay y en algunos tianguis para usarlos como centros de mesa.

4. ¿El regalo que no falla para las damas?

Yo les di un collar de Dana Rebecca, unas túnicas bordadas y pañuelos con sus iniciales bordadas.

dana rebecca

5. ¿Cómo crear un hashtag original para la boda?

No sólo uses los nombres, seguro existen más parejas con los mismos. Escoge algo más personal, como la combinación de sus apodos o incluye un chiste local.

Leer más: Organiza tu boda en un fin de semana

 

 

Related Post