Algo raro está pasando con los labios de Kylie Jenner ¿lo notaste?

0
Getty Images

Desde hace un par de años, los labios de Kylie Jenner han sido un tema de conversación recurrente en los medios de comunicación, y es que la menor del clan Kardashian-Jenner se sometió a un cambio radical aumentando evidentemente el tamaño de sus labios, y trató de mantenerlo en secreto por muchos meses.

Cuando por fin aceptó que se había inyectado debido a sus inseguridades, ya que creía que nadie iba a querer besarla con unos labios tan delgados, la empresaria siguió aumentando el tamaño de sus labios.

Pero el pasado fin de semana, la joven de 19 años acudió a un after party de los Golden Globes luciendo unos labios evidentemente más delgados, un tema que de inmediato comenzó a circular por la red a través de las redes sociales.

Getty Images
Getty Images

Como sabes, el procedimiento mediante el cuál Kylie aumenta el tamaño de sus labios no es permanente, así que probablemente haya olvidado acudir a su última sesión y sus labios hayan comenzado a disminuir su tamaño. Pero también existe la posibilidad de que la hermana de Kendall se haya cansado de su aspecto y quiera volver poco a poco a un look más natural.

Y tú ¿qué opinas?

Chiara Ferragni, el dúo Jenner, y otros “colados” a las fiestas de los #GoldenGlobes

Kylie Jenner usó 4 bikinis ¡en menos de 48 horas!

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!



Related Post