Descubre cuál es la marca de belleza favorita en el mundo

0
Getty Images

Cada año nuevas marcas de belleza aparecen y otras desaparecen, pero existen algunas que han logrado perdurar a pesar de los cambios y que por esa razón, se han ganado un lugar en nuestro corazón y cosmetiquera. Aquí te revelamos cuál es una de nuestras favoritas y también de todo el mundo por sus increíbles fórmulas y productos.

De acuerdo a Polyvore, un sitio de internet que te ayuda a crear tableros con las mejores prendas y maquillaje del momento, hizo un estudio en donde MAC Cosmetics resultó ganadora como la mejor marca de belleza del año, y no es gran sorpresa ya que a diferencia de otras marcas populares como la nueva línea de cosméticos de Kylie Jenner, ésta ha estado en el mercado por muchos años y es una de las favoritas de los maquillistas profesionales, además de que se vende en casi todas las plazas y establecimientos del mundo.

¿Sus productos más vendidos? Claro está que son los lipsticks, en particular los tonos nude, de acuerdo a la fuente.

mac-lipstick-best-nude-shades-large-msg-133012228833

Una de las marcas que le pisó los talones a MAC Cosmetics fue Nars, la cual quedó en segundo lugar gracias a su blush Orgasm que le favorece a todos los tonos de piel.

0607845040132

En tercer lugar, y no por eso menos importante, se encuentra Urban Decay por su legendaria Naked Palette, seguida de Bath & Body Works y Clinique por su famosa crema humectante y base de maquillaje.

naked

Para conocer todos los resultados da click aquí.

Estos son los productos de belleza favoritos de los millennials

La exótica herramienta de belleza de Emma Stone para lucir fabulosa

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y celebs, directo a tu mail. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!



Related Post